En un esfuerzo por optimizar y garantizar la calidad de los servicios médicos para las comunidades del Sur de Aragua, se llevó a cabo una exhaustiva jornada de supervisión de los centros de salud en el municipio San Casimiro.
La iniciativa, orientada por la Vocera del Poder Popular en la Gobernación, Joana Sánchez, busca dar respuesta oportuna a las necesidades de la ciudadanía.
El recorrido estuvo liderado por la Autoridad Única de Salud del estado, Yosmary Lombano, quien, en compañía del alcalde de la jurisdicción, Mayker López, evaluó de primera mano el funcionamiento y la gestión de cada uno de los espacios de salud.
Durante la inspección, las autoridades verificaron las condiciones operativas de los centros hospitalarios, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Salas de Rehabilitación Integral (SRI).
Como resultado, se trazaron objetivos claros enfocados en la rehabilitación de la infraestructura para asegurar la continuidad de la atención médica gratuita y de calidad para todos los habitantes de la región.
De esta manera, el Gobierno Bolivariano continúa reforzando acciones que contribuyen a la consolidación del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), que prioriza el bienestar y buen vivir de los habitantes como lo emana el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, la Ministra del Poder popular para la salud (MPPS) Magaly Gutiérrez Viña, y la Gobernadora Joana Sánchez en su compromiso de mejorar la salud en los 18 municipios de la región.


PORTAL CIUDAD MARACAY